Ourense

La magia abre los actos de impulso a la Praza

Ourense

PLAZA DE ABASTOS

La magia abre los actos de impulso a la Praza

plaza
photo_camera Deimi y Albert haciendo trucos con un niño como participante.

El espectáculo, abierto al público y a los clientes del mercado, animó las instalaciones y su entorno con más de una hora de magia y entretenimiento para niños y adultos

Los magos Albert y Deimi, que juntos forman el grupo Magos do Ribeiro, abrieron ayer el programa de actividades patrocinado por la Dirección xeral de Comercio "Quere o teu mercado. Unha praza para a historia", que se desarrollará en la Praza de Abastos de As Burgas hasta el próximo 28 de este mes.

El espectáculo, abierto al público y a los clientes del mercado, animó las instalaciones y su entorno con más de una hora de magia y entretenimiento para niños y adultos.

El programa de impulso al consumo y al comercio local en la Praza de Abastos continuará mañana, miércoles, con una visita que escolares de Primaria del colegio Concepción Arenal realizarán por el mercado; un recorrido guiado antes de participar en el concurso de dibujo "Bautiza unha vaca"; allí serán obsequiados con leche 100% gallega y otros detalles. Además, la jornada estará dedicada a la pescadería, con degustación de productos del mar y congelados en los puestos de la Praza.

Te puede interesar
Comentarios