La entidad provincial espera la confirmación oficial de que se le ha retirado la gestión de la iniciativa

El mago ‘Tanito’ acusa al Inorde de dejarle al margen del proyecto de ‘A Casiña Máxica’

El mago ‘Tanito’, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en el Ateneo de Ourense. (Foto: Daniel Atanes)
El mago ‘Tanito’, creador de la iniciativa ‘A Casiña Máxica’, que se planea instalar en Os Peares, manifestó ayer su intención de retirarle la gestión del proyecto al Inorde por la ‘indeferencia’ hacia su persona.
El conflicto ‘mágico’ que se ha suscitado en la ciudad a raíz de la puesta en marcha de los proyectos ‘A Casa da Maxia’, promovido por la Tenencia de Alcaldía y ‘A Casiña Máxica’, del Inorde y de la Diputación Provincial, sigue dando de que hablar. Ayer, Camilo Castro Gómez, más conocido como el mago y payaso ‘Tanito’, presidente de la Asociación Amigos de los Payasos de Ourense y creador del proyecto ‘A Casiña Máxica’ anunció su decisión de retirarle al Inorde la gestión de esta iniciativa, que se pretende instalar en la recién rehabilitada estación de ferrocarril de Os Peares.

El mago explica que tomó la decisión, ‘tras la indeferencia con la que el Inorde y la Diputación me han tratado últimamente, pues no me han informado sobre la situación en la que se encuentra el proyecto’. Agregó que ‘no quiero que mi proyecto vea la luz en medio de la polémica y dejo vía libre a las instituciones para que lleven a cabo otra actividad sin contar con mi participación’.

Por otra parte, el gerente del Inorde, José Manuel Rodríguez, advirtió que la puesta en marcha del proyecto ‘no parará hasta que el mago nos haga llegar un documento oficial en el que nos informe sobre la decisión de retirarnos el proyecto’, y agregó que actualmente están trabajando en el diseño de los trípticos publicitarios de esta casa de magia.


Te puede interesar