El mal tiempo provoca el aplazamiento de varios desfiles

Las previsiones metereológicas para hoy han provocado la suspensión de varios desfiles de Entroido de la provincia, que han sido aplazados hasta el próximo fin de semana.
 

En O Carballiño, el desfile ahora coincidirá con el tradicional domingo de la cachucha; en Ribadavia han decidido su celebración para el próximo sábado; y en A Rúa el evento principal del Entroido tendrá lugar el próximo domingo de piñata.

Según Meteogalicia no se prevén cambios significativos en el tiempo para la jornada de mañana, en que Galicia se mantendrá bajo la influencia de los vientos del suroeste, con entrada de un frente por la tarde.

Los cielos estarán cubiertos mañana, con posibilidad de lluvias débiles durante la mañana. Por la tarde las lluvias serán generalizadas en toda la Comunidad.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos, de nuevo con formación de heladas en zonas altas y las máximas quedarán sin cambios o en ligero ascenso. La lluvia ya provocó el domingo varios aplazamientos. 
 

Te puede interesar