Suceso

Manipulan la cámaras de una empresa para robar tres euros

También echó en falta una carpeta con documentación de oficina de la empresa. La Guardia Civil revisó las grabaciones y mantiene abierta un investigación para identificar a los autores

Los ladrones manipularon las cámaras del sistema de videovigilancia de una empresa  avícola de Amoeiro para sustraer solo tres euros, según denunció el empresario, identificado como J.V.G. El robo se produjo en la madrugada del pasado día 6 y los delincuentes accedieron al interior del negocio después de forzar una ventana.

 El empresario se percató de que alguien había entrado en sus instalaciones en la mañana siguiente, al comprobar que había daños en una ventana. Después, revisó el sistema de seguridad y descubrió que habían cambiado de posición las cámaras de grabación que hay en el exterior.

Tras una inspección por la oficina, en la que, al parecer, no suele haber dinero, comprobó que faltaban las monedas (tres euros) que había sobre una mesa. También echó en falta una carpeta con documentación de oficina de la empresa. La Guardia Civil revisó las grabaciones y mantiene abierta un investigación para identificar a los autores. 

Te puede interesar