Ourense

Manzaneda roza el lleno durante su primer fin de semana

Ourense

Manzaneda roza el lleno durante su primer fin de semana

Buen ambiente en la segunda jornada de esquí en Manzaneda.
photo_camera Buen ambiente en la segunda jornada de esquí en Manzaneda.
La estación vendió 900 de los 1.000 forfaits disponibles

La apertura de la estación de montaña de Manzaneda este fin de semana está siendo un éxito. Este domingo la estación roza el lleno tras vender 900 de los1.000 forfaits disponibles. Después de la ilusión de este sábado por inaugurar la temporada invernal tras un largo parón, hoy fueron muchos los ourensanos que decidieron acercarse hasta el complejo de Manzaneda, algunos para repetir la experiencia y otros para estrenarse por primera vez este año en el esquí y el snow.

Hasta la estación también se acercaron muchas familias para disfrutar del paisaje y de la nieve en una fría pero soleada jornada. Las instalaciones del complejo están abiertas desde las 10,00 hasta las 17,30 horas y, tras el éxito de este fin de semana, volverán a abrir sus puertas los próximos días 22, 23 y 24 de enero.

Desde la estación recuerdan la obligatoriedad de respetar las distancias con otros grupos de personas, así como de hacer uso de la mascarilla dentro de las instalaciones, para poder disfrutar del deporte de montaña con total seguridad.

Te puede interesar
Más en Ourense