Ourense

Mapa | ¿Dónde puedo probar los pinchos del concurso Sabores de Ourense?

Ourense

Concurso de pinchos

Mapa | ¿Dónde puedo probar los pinchos del concurso Sabores de Ourense?

Algunos de los pinchos a concurso que se pueden probar por la ciudad hasta el 17 de noviembre.
photo_cameraAlgunos de los pinchos a concurso que se pueden probar por la ciudad hasta el 17 de noviembre.
Descubre en este mapa interactivo cuáles son los más de 50 pinchos a concurso por toda la ciudad

El mapa que acompaña a este artículo es uno que no se puede mirar con el estómago vacío... o tal al contrario: es precisamente el tipo de mapa que has de mirar con el estómago vacío, devorar los pinchos con los ojos y -ya salivando- salir por las calles de la ciudad y peregrinar por los 53 pinchos que se compiten en esta 12ª edición del concurso de pinchos Sabores de Ourense.

Desde este viernes 7 de noviembre y hasta el próximo domingo -17 de noviembre-, medio centenar de establecimientos ourensanos lucen sus mejores creaciones para alzarse con el deseado título de "Mejor Pincho de Ourense". Las instrucciones para participar en el concurso son sencillas: prueba un pincho y pide el tiquet, que te lo sellen -en un mínimo de tres lugares- y vota desde la web del concurso.

Con esto claro, es el momento de preparar la cartera -todos los pinchos a concurso cuestan entre 2 y 2,50 euros-, reunir al grupo de Masterchefs y salir a juzgar las elaboraciones, presentaciones y gusto en boca. Lleva este mapa como guía en el móvil o échale un buen ojo antes de salir de casa y... ¡comencemos!