La Región

OCIO - VERANO

Más de 1.600 jóvenes se divertirán con Amencer

Amencer oferta plazas en las "Mañás de verán", del 24 de junio al 19 de julio en horario matinal y con servicio de guardería. Además, durante las dos primeras semanas de agosto se desarrollará el trigésimo segundo campamento urbano.

Carlos Hermida y Xulio Iglesias, durante la presentación de las propuestas veraniegas de Amencer (ÓSCAR PINAL).
Carlos Hermida y Xulio Iglesias, durante la presentación de las propuestas veraniegas de Amencer (ÓSCAR PINAL).
Más de 1.600 jóvenes se divertirán con Amencer

La asociación juvenil Amencer ultima los detalles de su campaña veraniega, en la que se espera que participen más de 1.600 jóvenes de la ciudad. "Invitamos a cidadanía a formar parte deste clásico do verán ourensán", señaló Xulio Iglesias, gerente de la entidad, durante la presentación de la oferta para los próximos meses. 

Amencer oferta plazas en las "Mañás de verán", del 24 de junio al 19 de julio en horario matinal y con servicio de guardería. Además, durante las dos primeras semanas de agosto se desarrollará el trigésimo segundo campamento urbano. "Este ano a novidade é que tamén teremos inscripción online, que se abrirá dentro duns días. A presencial xa está aberta", comentó Carlos Hermida, coordinador de la asociación. Grupos de tiempo libre como Saltimbanquis o ADS también disfrutarán de su campamento fuera de la ciudad.

"A proposta de Amencer é unha experiencia educativa, de convivencia e de valores, e na que hai un esforzo grande por parte de todos os voluntarios", aseguró Xulio Iglesias.