Más de 300 niños participarán en los talleres de la Mancomunidad celanovesa

Nazaret Álvarez, Víctor Seijo, Eva Rodríguez, José Antonio Pérez, Lucía Dominguez, Ramiro Couto y Susana Pérez en la presentación de la programación de verano en Terra de Celanova. (Foto: MARCOS ATRIO)
La Mancomunidad de Municipios Terra de Celanova ha presentado la programación veraniega para el público infantil. Durante julio y agosto, más de 300 niños de la comarca participarán en los talleres de manualidades y actividades acuáticas que se desarrollarán en los diferentes concellos. El plazo para anotarse en cualquiera de ellas finaliza hoy viernes con un máximo de 20 niños por actividad. Por ese motivo, desde el ente supramunicipal pedían 'seriedade ca asistencia posto que ó contar so con 20 prazas por grupo, haberá rapaces que non poidan asistir'.
Por concellos, los niños de Quintela, Pontedeva y Gomesende compartirán, los lunes, las actividades acuáticas en las piscinas de Leirado, mientras que las instalaciones de Outomuro abrirán los viernes para los de Cartelle y Ramirás. En estos concellos, los talleres de manualidades se desarrollarán los lunes en Cartelle, martes en Gomesende, jueves en Quintela y Ramirás y viernes en Pontedeva. En A Merca, las manualidades serán los martes y las actividades en la piscina los jueves. Los niños de Celanova solo tendrán talleres los viernes y en Verea, habrá manualidades los lunes y juegos en la piscina los martes.

Te puede interesar