Los más guapos de Ourense son novios

A Veiga eligió a Remi Díaz Arévalo y Karine Blanco Millara como los más guapos de la provincia. Estos dos novios ourensanos son desde ayer Mister y Miss Ourense, tras ser elegidos en la gala desarrollada en 'O Toural'.
Solteros y solteras de la provincia, abandonad toda esperanza; el chico y la chica más guapos de la provincia son novios. Esta decisión la tomaron ayer los diez miembros de un jurado que comenzó nombrando Mister Ourense a Remi Díaz Arévalo, de 27 años y 1,93 metros de altura. Pocos minutos después, su pareja, Karine Blanco Millara, de 23 años y 1,72 metros, era coronada primera Miss de la provincia.
En todo caso, los mozos y mozas en edad casadera pueden consolarse pensando en que alguno de sus 20 rivales en la gala de ayer seguro que comparte su soltería.

El concurso de belleza se desarrolló en el salón de actos de “O Toural', que combinó el glamour de las prendas más “fashion' con la 'boina' autóctona. Casi 300 personas abarrotaron el reconvertido mercado de ganado. Ahora dedicado a ser el centro de la vida social del Concello.

En la sala se vieron caras famosas, más aún que la del alcalde, Edesio Yáñez, o de la concejala Julia Rodríguez. Pues, ¿quién no conoce al actor gallego Sergio Pazos?, que formó parte del jurado, en el que también estuvo el presentador de Telemiño Paco Gallego. Por otra parte, en la gala casi se produjo un “overbooking' de “misses' y “misters' de otros certámenes. En A Veiga estuvieron Miss y Coruña y Miss Galicia, Sarah López y Jessica Estíbaliz, respectivamente, que acompañaron a Fran Pernas, delegado de Miss Galicia en la presentación. Pero también Mister A Coruña, Alberto Paz, y el anterior Mister Ourense, Mauro González, quien no tuvo que realizar un gran desplazamiento para regresar a su casa familiar, en el vecino municipio de Vilariño de Conso. Además, estuvo el público, que aplaudió, gritó y piropeó a los aspirantes. Incluso quienes siguieron la gala desde el exterior, mirando por las ventanas se sumaron a una fiesta en la que la ambientación musical corrió por cuenta del grupo de danza “Academia Paloma' y Sabela. Ésta cantó en “playback', pero también “a capella' haciendo disfrutar a los asistentes.

Te puede interesar