Masiva adhesión en el Polígono al 'censo verde'

Las empresas con mayor volumen de empleo del polígono de San Cibrao se han adherido de forma masiva al 'Registro de buenas prácticas medioambientales', según asegura la Asociación de empresarios, que es la que promueve este registro.
Así, de las 25 empresas con más de 40 trabajadores, sólo tres están pendientes de suscribir el documento, lo que significa que el 90% de las firmas han expresado su compromiso de respeto al medioambiente y a la producción sostenible, así como que mantendrán las medidas correctoras que aplican a su actividad industrial.

Para el presidente de la asociación empresarial del polígono, Elías Mera, la respuesta obtenida en esta primera fase de elaboración del 'censo verde' -que finaliza el próximo 30 de noviembre- es 'altamente positiva' y confía en que al finalizar la campaña de sensibilización 'la sociedad ourensana sepa que este es un polígono modélico y comprometido con el medio natural'. Tras esta primera fase, se abrirá un proceso de adhesión más protocolizado.

Te puede interesar