Un menor acusa a un joven de abusos sexuales en unos aseos

La Policía Nacional investiga la denuncia presentada por la familia de un menor de edad, según la cual, habría sido víctima de un delito de abusos sexuales cometidos por un joven de 2o años de su mismo sexo en los aseos públicos de la estación de ferrocarril Empalme, en A Ponte.
El suceso, del que apenas han trascendido datos, ocurrió la pasada semana cuando la víctima, un adolescente, estaba en compañía de familiares y aseguró que iba a los aseos de la estación antes de emprender viaje. Allí fue abordado por un individuo que lo intimidó con una navaja, obligándolo a que le tocase los genitales hasta que finalmente permitió que se fuera.


DETENCIÓN

La descripción dada por la víctima permitió la detención del presunto autor de esa agresión sexual por parte de efectivos de la Policía Nacional pocas horas después. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos (imputado en un delito de abusos sexuales con la agravante de uso de instrumento peligroso), pese a que el representante del ministerio fiscal reclamó que ingresara en prisión.

Según parece, el presunto autor no tiene antecedentes policiales y es un vecino de la ciudad.

Te puede interesar