INFRAESTRUCTURAS

El Milenio volverá a cerrar durante el miércoles para finalizar las reformas

La última actuación será asfaltar el puente y los dos ramales que unen la rotonda de la estatua Nexus con la carretera N-120. 

La Xunta cerrará desde la tarde del miércoles, día 2 de noviembre, hasta primeras horas del día siguiente, jueves 3, el tráfico en el puente Milenio, en Ourense, para llevar a cabo obras en el asfalto de esta infraestructura.

En concreto, los trabajos consistirán en la reparación de la capa de rodadura del aglomerado entre el puente y la rotonda de la estatua Nexus, en la avenida Pardo de Cela. La actuación también comprende el asfaltado de dos ramales que unen esta glorieta con la carretera N-120.

Según ha destacado la Consellería de Infraestruturas e Vivenda, con estos trabajos quedarán totalmente finalizadas las obras de reforma iniciadas en el verano para devolverle la funcionalidad a esta infraestructura emblemática de la ciudad de As Burgas.

El departamento autonómico ha señalado que para acometer estas actuaciones se coordinó con el Ayuntamiento de Ourense, concretamente con la Policía Local, que se encargará del establecimiento del corte y de los desvíos.

Te puede interesar