Ourense

Miss World Ourense: no pudo ser

Ourense

Sociedad

Miss World Ourense: no pudo ser

La carballiñesa Lucía Lamas.
photo_cameraLa carballiñesa Lucía Lamas.
Lucía Lamas, la joven que representó a Ourense en el certamen de belleza español, no logró ser la ganadora

La carballiñesa Lucía Lamas, la representante ourensana en el certamen de belleza Miss World Spain celebrado este fin de semana en Oropesa del Mar no pudo alzarse con el título de ganadora. La joven gaitera de 20 años y aficionada a la moda logró colarse en el Top 5 en la prueba de multimedia. La vencedora fue la almeriense Ana García. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRUEBA TOP MODEL de @missworldspain Muchísimas gracias por este vestido tan bonito @angelica.moda.ourense ♥️ @nuestrabellezaespana @missworld @missworldspain @todo.en.belleza_cucamiquel @msgrancanariamakeup @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @navieraarmas @lazaarabogados @koala.bay @angelicaleonbeauty @Iconspain @moniconint @iconproducts #beautywithapurpose #nuestrabellezaespaña #missworld #todoenbelleza #msprofessionales #lmgomezpozo #amaloa #privilegedental #navieraarmas #lazaarabogados #koalabay #angelicaleon #ICONproducts #MönICONTeam #JRculture #seritene #DivinityKaraoke #ElcaserioFio #elchuletongrill

Una publicación compartida de 𝑳𝑼𝑪𝑰𝑨 𝑳𝑨𝑴𝑨𝑺 (@lucia_lamas) el

 

La representante de la provincia no fue la única representación ourensana, puesto que Lucía Lamas vistió moda de la provincia, como enseñó en su cuenta de Instagram en los últimos días.