Muere un joven de Verín en un accidente de tráfico en una carretera de Vilardevós

Un joven verinense, J.S.P., de 23 años, resultó ayer muerto después de que se saliese de la vía, pasadas las 18.50 horas, el coche en el que viajaba como ocupante, en el término municipal de Vilardevós, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro ocurrió en la carretera que enlaza el lugar de Santa Marta y el de A Tapada de Bouzas, en el punto kilométrico 1,3 del mencionado vial, a la altura del lugar de Arzádegos. Allí, por causas que aún se desconocen, el conductor del turismo, perdió el control del coche, saliéndose de la calzada por la margen derecha.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia medicalizada, además de agentes de Tráfico. No obstante, no pudieron más que certificar la muerte del joven, que, según las mismas fuentes, viajaba acompañado de, al menos, dos personas más (una de ellas, el conductor).

Este no fue el único accidente de tráfico que se registró ayer en la provincia. Sobre las 17.55 horas de la tarde se producía un choque entre dos vehículos, provocado por un tercero, en la autopista A-52, a la altura del punto kilométrico 212, en dirección a Madrid. Aunque no se registraron heridos, sí fueron abundantes los daños materiales que se produjeron. Por último, a las 12.24 horas, una colisión entre dos turismos, en la ciudad, cerca de la glorieta de Ervedelo, se saldó ayer con tres personas heridas leves

Te puede interesar