SUCESO EN MONTERREI

La mujer agredida el jueves en Verín sigue en estado muy grave

La investigación de este suceso también continúa en marcha, a cargo de la Guardia Civil

La vecina de Pazos que fue agredida en el madrugada del pasado jueves en la parroquia de Pazos (Verín), continúa hospitalizada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU) y en estado muy grave. Según fuentes hospitalarias, la mujer se encuentra ingresada en la unidad de reanimación del centro y su estado no varió en los últimos días.

La investigación de este suceso también continúa en marcha, a cargo de la Guardia Civil, al tiempo que confía en que la víctima pueda recuperar la consciencia y consiga aportar a los investigadores algún dato que les permita llegar hasta los agresores.

La agresión tenía lugar en la madrugada del pasado jueves 2 de abril, en una vivienda unifamiliar situada en la parroquia verinense de Pazos. La víctima se encontraba viendo la televisión, mientras su esposo dormía en otra habitación. Según la versión que ofreció el marido, sobre las 12,30 horas uno o más desconocidos rompieron el cristal de una galería en la parte posterior de la vivienda y lograron acceder a la sala donde estaba la mujer, a la que golpearon en la cabeza con un objeto contundente. El marido la encontró en el suelo, sangrando por la cabeza, y los agresores ya habían huido.

Te puede interesar