SUCESO

Una mujer destroza el coche de su expareja

La fiscalía acusa a Marta F. de un delito de daños y se debe enfrentar a una pena de multa por valor de 2.600 euros

De acuerdo con el escrito de acusación de la fiscalía, el 4 de febrero de 2015 en la bajada de la Plaza de Abastos de Ourense, Marta F. rompió a patadas los dos espejos retrovisores exteriores, pinchó las dos ruedas del lado del conductor y ralló el capó del vehículo de su ex pareja sentimental, Álvaro. F. Todos estos daños causados por la acusada ascienden a una cantidad de 2.312,42 euros, gasto que asumió la compañía aseguradora del vehículo dañado.

Debido a estas acciones, la fiscalía de Ourense acusa a Marta.F. de delito de daños. El ministerio público argumenta que, tras haber destrozado el coche de su ex pareja de ese modo, se debe enfrentar a una pena de multa por valor de 2.600 euros. En caso de que se produzca el impago de la misma, la acusada se deberá enfrentar al arresto personal subsidiario, según el relato de la acusación que formula la fiscalía.

Por los mismos hechos la acusada deberá indemnizar a la compañía de seguros del automóvil de su expareja con la cantidad de 2.012,95 euros, cantidad similar al gasto de reparación del vehículo. Al mismo tiempo, al presentar ambos una relación sentimental, el ministerio público ha decidido solicitar para la expareja de la acusada, y dueño del coche que ella destrozó, una indemnización de 300 euros en concepto de daños y prejuicios.

Te puede interesar