La mujer hallada muerta en su piso de O Couto pereció la semana pasada

El forense que acudió el domicilio en el levantamiento del cadáver ya descartó en un primer momento que la mujer hubiera fallecido por causas violentas

La mujer de 84 años cuyo hijo la encontró muerta en su casa de Gregorio Fernández el pasado lunes por la mañana, en el barrio de O Couto, junto a su marido, enfermo de alzhéimer e inconsciente en el baño, pereció por causas naturales, tal como confirmó la autopsia.

Según dictaminaron los forenses, la mujer llevaba muerta al menos cinco días cuando fue encontrada, situando el momento del fallecimiento hacia el miércoles de la pasada semana.

El forense que acudió el domicilio en el levantamiento del cadáver ya descartó en un primer momento que la mujer hubiera fallecido por causas violentas. Según los vecinos del lugar, gozaba de buena salud y se encontraba en buen estado para cuidar de su esposo. Tanto la fallecida como su esposo son personas muy conocidas en el barrio de O Couto en donde son muy valorados.

El hijo del matrimonio acudió al segundo piso del número 11 de calle Gregorio Fernández pasadas las once de la mañana del lunes después de haber telefoneado en varias ocasiones a sus padres y no recibir respuesta. Tuvo que llamar a un cerrajero cuando comprobó que la puerta no se podía abrir con normalidad. Una vez dentro, se topó con la escena, por lo que dio aviso de inmediato al servicio de emergencias. 

Te puede interesar