SUCESO EN OURENSE

Multitudinaria pelea en un tanatorio por la herencia del fallecido

Una empleada aseguró que los hermanos se enzarzaron "como en una película del oeste"

El tanatorio de As Burgas vivió en la mañana del domingo una pelea entre una familia de nueve hermanos a consecuencia de la herencia del difunto.

Según confirmó una empleada de las instalaciones funerarias, la pelea empezó a raíz de una discusión por la herencia del padre de familia. La misma empleada aseguró que los hermanos se enzarzaron "como en una película del oeste", ocasionando varios desperfectos en los pasillos. Añade que las disputas se produjeron en diferentes zonas del interior y el exterior y que "provocaron disturbios entre las demás personas que estaban velando a sus fallecidos".

Ante este suceso, los empleados del tanatorio municipal de As Burgas llamaron a las fuerzas de seguridad y en el lugar se personaron varios agentes de la policía Local y Nacional así como la Guardia Civil.

La empleada aseguró ver que, algunos de los hermanos implicados en la reyerta acabaron con heridas y arañazos en la cara y el cuerpo y "otros se fueron de aquí con la nariz sangrando".

Según fuentes policiales, la casa del padre fallecido estaba situada en el barrio de Covadonga y reiteran que por el momento solo se ha abierto un parte de incidencias de lo sucedido, aunque una de esas hermanas aseguró a los agentes que pondrá una denuncia por agresiones.

Te puede interesar