SUCESO

Se niega a realizar la prueba de alcoholemia y su marido intenta agredir a los agentes tras un accidente

El hombre, de 47 años, fue detenido después de que su mujer se viera implicada en un accidente de circulación

Un vecino de Ourense, de 47 años, resultó detenido en la madrugada del sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Leiras Pulpeiro en el coche que conducía su pareja.
Los hechos ocurrieron a las 02,03 horas cuando, tras producirse el accidente y acudir al lugar de los hechos la Policía Local, la conductora implicada se negó a realizar la prueba de alcoholemia, entre insultos tanto a los agentes como a la otra conductora implicada en el accidente de tráfico.


El marido de la mujer implicada en los hechos increpó a los agentes a lo largo de todo el episodio de intento por parte de la Policía Local de hacerle la prueba de alcoholemia, ante los evidentes signos que mostraba de haber consumido en exceso bebidas alcohólicas. Su marido se mostró por momentos muy agresivo, hasta el punto de que intentó agredir a uno de los agentes, por lo que tuvo que ser detenido, resistiéndose de forma activa. Fue denunciado por un delito de atentado a la autoridad mientras que la conductora por un delito contra la seguridad del tráfico. 

Te puede interesar