Como predecía la meteorología una nueva nevada ha caído en Ourense, especialmente en la Estación de Montaña de Manzaneda
La nieve ha vuelto a dejarse ver en la provincia de Ourense. Nuevamente los copos han caído en la Estación de Montaña de Manzaneda, que tras un fin de semana perfecto para esquiar.
Con esta nueva nevada se espera que se restablezca gran parte de la superficie de las pistas que ya se encontraban abiertas y si las condiciones se mantienen, puede que los deportistas de invierno puedan disfrutar de un nuevo fin de semana de sol y nieve para disfrutar del esquí.
También nieva en Trives
Un manto blanco se extiende también por Trives, desde donde llegan imágenes en las que se ve cómo la nieve cubre las calles y coches.
