Un conductor, herido leve, se precipitó al río

Nuevo accidente en el puente de Godás, en O Carballiño

Un conductor se precipitó en la madrugada de ayer a la orilla del río Arenteiro al colisionar contra las piedras que hacen de valla protectora en el puente de Godás, situado en un antiguo trazado de la carretera N-541 (Ourense-Pontevedra). El puente forma parte en la actualidad de las rutas peatonales para recorrer el curso del citado río en la zona.
La mayor parte de las piedras ya se habían desprendido la semana pasada como consecuencia del impacto de otro coche, por lo que la Policía Local tenía señalizada la zona con pivotes y cintas reflectantes. En la madrugada de ayer, el conductor, un joven del municipio que resultó herido leve, colisionó contra otra de las piedras, cayendo con su vehículo al río.

Al lugar acudió una ambulancia y Protección Civil de Carballiño, que trasladaron al lesionado a un centro médico.

Pero no fue este el único accidente, dado que sobre las nueve y media de la mañana, un motorista resultó herido leve al colisionar con un coche en A Valenzá (Barbadás). El siniestro se produjo a la altura del puente sobre la autovía A-52 y los efectivos de Protección Civil auxiliaron al motorista.

Te puede interesar