Ourense

Nuevo corte de tráfico este lunes en Marcelo Macías

Ourense

Nuevo corte de tráfico este lunes en Marcelo Macías

2020081822291387823
photo_camera Calle Marcelo Macías (FOTO: MIGUEL ÁNGEL).
El carril de acceso a la ciudad estará cortado todo el día

La calle Marcelo Macías de Ourense estará cortada al tráfico durante este lunes 8 de marzo para avanzar en las obras de acondicionamiento. El corte afectará al carril de entrada en la ciudad y se prevé que la circulación quede reanudada a última hora de la tarde.

En concreto, las actuaciones de mañana consisten en una canalización del abastecimiento en el cruce con la avenida de Portugal. Para realizarlo, es necesario cortar la circulación de vehículos desde la rotonda del Olivo hasta el cruce con la avenida de Portugal. La circulación solo estará permitida para los residentes en ese tramo de la calle, así como los vehículos de emergencia y carga y descarga. Con estos trabajos se finalizará la reposición de red de abastecimiento en toda la calle.

Acceso desde A Valenzá

El ramal de acceso a Marcelo Macías desde la glorieta de A Valenzá está abierto al tráfico desde el pasado viernes, una vez finalizados los trabajos de abastecimiento así como la mejora de la iluminación o de las aceras. 

La Xunta ha invertido 1,7 millones de euros para acondicionar los 1,3 kilómetros de la carretera OU-540, que conecta con la calle Marcelo Macías.

Te puede interesar