Ourense

Obras por 120.000 euros en la residencia de Caldelas

Ourense

Inversión

Obras por 120.000 euros en la residencia de Caldelas

Fabiola García conversa con una usuaria de la residencia de mayores de Castro Caldelas.
photo_cameraFabiola García conversa con una usuaria de la residencia de mayores de Castro Caldelas.
La actuación contempla un cambio integral de la carpintería, así como pintado y colocación de nuevas puertas

La conselleira de Asuntos Sociales, Fabiola García, visitó en la tarde de ayer la residencia de mayores del Concello de Castro Caldelas, en la que su departamento tiene previsto llevar a cabo diversas obras de mejora por un valor total de 120.000 euros, según recordó.

En concreto, hay una serie de actuaciones en cuanto al cambio de carpintería por un valor total de 80.000 euros, a lo que se unen otros 40.000 destinados al repintado del interior del inmueble y reposición de puertas. Pendiente de adjudicación está el proyecto de reforma integral, por un valor de 300.00 euros.

Fabiola García pudo compartir experiencias con los  usuarios de la residencia de mayores de Caldelas y destacó "o servizo residencial que se presta neste centro emprazado no municipio ourensán e que conta con 36 prazas".

La conselleira de Política Social destacó que las administraciones públicas "teñen que achegar solucións para aqueles maiores que deciden permanecer nas súas casas e parroquias e tamén para os que requiren atención nun centro residencial".