DESAPARICIÓN

Omar Delgado continúa sin recordar qué le sucedió

Los policías solicitaron informes sobre su estado de salud nada más ingresar en el hospital, por si pueden arrojar luz sobre la desaparición

La Policía Nacional aún no pudo tomar declaración a Omar Delgado López, de 22 años, el joven que estuvo siendo buscado después de que sus padres denunciaran su desaparición, a las 03,30 horas del pasado viernes cuando se encontraba en una discoteca de la calle Valle Inclán de la ciudad.

El joven, que se personó por su propio pie en el domicilio en la noche del pasado día 24, fue ingresado en la Unidad de Agudos del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde estaba previsto ayer que recibiera el alta médica.

Los agentes estaban atentos de su salida del centro sanitario para interrogarle y poder esclarecer que fue lo que le pasó: si su marcha fue voluntaria o, por contra, lo tuvieron retenido, tras abordarlo en la discoteca cuando se divertía en compañía de varios amigos.

Los agentes mantenían ayer abiertas todas las hipótesis después de que el joven afirmara que no se acordaba de nada de lo que le había pasado. Los policías, según pudo saber este periódico, también solicitaron informes sobre su estado de salud nada más ingresar en el hospital, por si pueden arrojar luz sobre la desaparición.

Omar Delgado continuaba ayer insistiendo en que no recordaba nada de lo que había sucedido. Mientras, sus allegados declinaron hablar sobre el tema y el estado en el que se encuentra el joven. 

Te puede interesar