La Región

POLIDEPORTIVO

Os Remedios, un joven a los 50

El complejo polideportivo municipal ourensano ya disfruta de los actos de su cincuenta aniversario llenando de actividad todas las instalaciones

Los deportistas y profesionales que cada día disfrutan del deporte en Os Remedios (MIGUEL ÁNGEL).
Los deportistas y profesionales que cada día disfrutan del deporte en Os Remedios (MIGUEL ÁNGEL).
Os Remedios, un joven a los 50

Deporte, deporte y más deporte. Es la propuesta del Consello Municipal que disfruta ya de los actos de celebración del cincuenta aniversario del complejo polideportivo ourensano. Lo hace llenando todas sus instalaciones de actividades, en algún caso competitiva, pero sobre todo con eventos simplemente participativos, dando a conocer de una manera diferente una instalación que quiere demostrar que tiene mucha vida y mucho deporte por delante.

Ayer, primera jornada de los dos días de celebración. Turno para el acto central del aniversario, parte institucional, pero también haciendo protagonistas a los verdaderos destinatarios de la instalación, los deportistas. Atletismo, fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, natación artística, waterpolo, salvamento acuático, gimnasia o fútbol sala fueron algunos de los deportes que se mostraron a la sociedad ourensana.

Y hoy, mucho más, con la muestra de gimnasia, un torneo de fútbol o una exhibición de wushu, entre otras actividades.