Un ourensano en estado grave tras una explosión en una incubadora en Sevilla

El afectado por el accidente, en el que murió un trabajador, es hijo del alcalde de Lobeira, Antonio Iglesias

Un ourensano, hijo del alcalde de Lobeira, Antonio Iglesias, permanece en estado grave tras la explosión y posterior incendio sucedido en una planta incubadora de huevos de Morón de la Frontera, en Sevilla. Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves 31 de marzo cuando, por causas que están siendo investigadas, se produjo una explosión en la que falleció un trabajador y otros tres resultaron heridos, dos leves y uno, el ourensano, de gravedad.

El herido, que se encuentra estabilizado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, llevaba varios años trabajando en la nave, propiedad de Coren. Precisamente, la dirección y personal de la cooperativa expresaban ayer su profundo pesar por el fallecimiento del trabajador y se pusieron “a disposición de la familia del fallecido, y de los heridos y sus familiares”. Representantes de Coren, que el mismo jueves viajaron a Morón, anunciaron que se harán cargo del resto de los trabajadores, “que continuarán en la plantilla”.

La noticia causó una gran conmoción en la Baixa Limia, donde vecinos y compañeros del PP han trasladado su apoyo y ánimo al herido y su familia.

Te puede interesar