Ourense

El ourensano Rafael Fernández activa su carrera hacia La Moncloa

Ourense

10N

El ourensano Rafael Fernández activa su carrera hacia La Moncloa

Quique Rodríguez Portabales, (candidato al Senado en Ourense),  Rafaél Fernández, cabeza de lista por Ourense y candidato a la Presidencia del Gobierno, y Daniel Chaparro, candidato al Congreso por A Coruña.
photo_cameraQuique Rodríguez Portabales, (candidato al Senado en Ourense), Rafaél Fernández, cabeza de lista por Ourense y candidato a la Presidencia del Gobierno, y Daniel Chaparro, candidato al Congreso por A Coruña.
El cabeza de lista de PUM+J en Ourense inicia una gira por todo el país como aspirante también a presidente del Gobierno

España tendrá un candidato ourensano a la presidencia del Gobierno. El cabeza de lista de Por un Mundo Más Justo (PUM+J) en Ourense, Rafael Fernández, aspira a gobernar presentándose en una pequeña circunscripción y señalando a la despoblación y el envejecimiento  como "oportunidad magnífica"  para convertirse en "tierra de acogida y agarimosa con los inmigrantes que buscan un lugar para vivir en paz y convivencia".

Fernández arrancó ayer en el centro cívico de A Ponte  su gira electoral por todo el territorio nacional, que culminará el 8 de noviembre con un acto fin de campaña en Madrid. El ourensano será el candidato a presidente de la formación PUM+J, que se presenta en las 52 provincias españolas. 

En su puesta de largo, apeló a la "empatía" de los ourensanos con los foráneos, como tierra que tiene la emigración como "huella imborrable".