Ourense

Los ourensanos se decantan por destinos cercanos y cálidos para el puente

Ourense

Turismo

Los ourensanos se decantan por destinos cercanos y cálidos para el puente

Un surfista en las Islas Canarias. (Foto: Unsplash)
photo_cameraUn surfista en las Islas Canarias. (Foto: Unsplash)
"Los que viajan escogen, sobre todo, lugares como Canarias o Marruecos, viajes no muy largos para aprovechar los días", dicen desde Viajes Piña

Las fechas de este Puente de la Constitución (viernes y domingo como días festivos) no facilitan los viajes de larga distancia. Los ourensanos, que el año pasado disfrutaron de, como mínimo, cuatro días libres, este 2019 se decantan por quedarse en la provincia o, como mucho, escoger destinos cercanos.

"No hay mucho movimiento, es lógico teniendo en cuenta que son tres días, como un fin de semana largo", aseguran desde Viajes Piña. En su caso, Toulouse (Francia) o Londres (Reino Unido) se convierten en los dos destinos internacionales más comunes. "El viaje a Toulouse desde Oporto estaba muy bien de precio, a 35 euros ida y vuelta el vuelo", comentan. Otros, prefieren destinos cálidos, según explican desde la agencia IAC7, donde también aprecian "poco movimiento".

"Los que viajan escogen, sobre todo, lugares como Canarias o Marruecos, viajes no muy largos para aprovechar los días", explican. "Hay gente que viaja esta semana a Tenerife, pero ya se va antes del puente", comentan desde Viajes Piña. El frío y la lluvia provocan que las reservas a lugares fríos, en el norte de Europa, se cancelasen los últimos días, según apuntan desde IAC7.

Más en Ourense