Ourense

Ourense busca aprovechar el tirón de la red de ciudades AVE

Ourense

Alta velocidad

Ourense busca aprovechar el tirón de la red de ciudades AVE

Imagen de la jornada de trabajo con agentes turísticos de la ciudad.
photo_cameraImagen de la jornada de trabajo con agentes turísticos de la ciudad.

La plataforma ofrece facilidades para comercializar la oferta turística combinando tren y hotel

La concejala de Turismo y Termalismo, Flora Moure, participó ayer en una jornada de trabajo con agentes turísticos de la ciudad para presentarles el nuevo proyecto de comercialización de destinos de la red de Ciudades AVE,de la que el municipio es miembro desde hace tiempo.

Se trata de una nueva página web que actúa como herramienta de comercialización, vendiendo de forma directa, tanto al público como a agencias, experiencias turísticas y paquetes que combinen tren y hotel. Responsables del proyecto se trasladaron a Ourense para conocer la oferta local.

De esta forma, el encuentro de trabajo pretende poner en contacto a las Ciudades AVE con los agentes turísticos, identificando actividades y experiencias que presenten una oferta turística de valor y que se puedan comercializar a través de la plataforma.

"Trátase dunha excelente oportunidade para estimular a comercialización turística de Ourense, beneficiándose dunha canle de venda propio desenvolta por esta rede. O proxecto nace avalado polas ferramentas de comunicación da rede: presentacións ante mercados nacionais e internacionais, encontros con operadores de turismo e prensa especializada, presenza en feiras e todas as acción promocionais que poñamos en marcha desde a Concellería de Turismo", señaló Moure.