Tercera División

El Ourense CF ficha un portero de garantías

ma_2019_09_17_6021_result
photo_camera Cristian Parra posa en Oira con la bufanda del Ourense CF.
Cristian Parra llega a O Couto tras militar en Segunda División B con el Adarve y el Melilla

El Ourense CF ya tiene relevo para Diego García. El portero ourensano se lesionó de gravedad el domingo durante el partido ante el Lugo B y el club entró de inmediato en el mercado. A última hora de la tarde del martes, se firmaba el acuerdo con Cristian Parra y por la noche ya estaba en las instalaciones de Oira y posteriormente cenando con la directiva pontina.

"Ha sido todo muy fácil. Según me dijo mi agente que había está posibilidad y pregunté un poco por los compañeros que había ni lo dudé un segundo", explica el portero madrileño.

El club presidido por Camilo Díaz ha conseguido, en tiempo récord, un portero de garantías. El fichaje tiene experiencia en Segunda División B después de ser titular indiscutible en el Unión Adarve madrileño y esta campaña fichó por uno de los clubes más importantes del Grupo I, el Melilla.

"Estábamos muy lejos de casa y tengo una niña de 9 meses. Además, había otro portero también muy bueno, no tenía claro que fuese a ser titular y preferí arriesgar e ir al mercado antes del cierre del fichajes. Al final he tenido suerte y ha aparecido el Ourense CF. Vengo con mucha ilusión a este proyecto", explicó el portero.

El portero madrileño fue titular las dos últimas temporadas con el Unión Adarve en la Segunda División B

En Segunda División B jugó 64 partidos las dos últimas temporadas y destaca por su dominio del juego aéreo y por su facilidad para jugar el balón con los pies. El sábado debutará en el derbi ante la Unión Deportiva Ourense: "Ya sé qué partido es y la verdad es que no hay mejor manera de debutar, si el entrenador lo considera oportuno".

Hoy entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros y peleará por el puesto con el ourensano Pablo Nóvoa. Parra se acortó del jugador por el que ocupa el puesto: "Quiero desearle toda la suerte del mundo a Diego. Me han dicho que es menos grave de lo que parecía. Ojalá tenga una buena recuperación y pueda volver lo antes posible. Lo último que quiere un jugador es llegar a un equipo porque se lesione un compañero".

Recortador de toros

Además del fútbol, Cristian Parra tuvo una afición poco habitual. Fue recortador de toros y hay varios videos en las redes sociales en los que se puede ver al portero realizando esa actividad: "Era una afición que me gustaba mucho, pero ya forma parte del pasado. No es compatible con el fútbol y ya hace cinco años que lo dejé".

Te puede interesar