Ourense

Ourense, parada habitual para los “pesos pesados"

Ourense

ELECCIONES 12-J

Ourense, parada habitual para los “pesos pesados"

Pablo Casado, en su visita del jueves a Transportes Aníbal Blanco.
photo_cameraPablo Casado, en su visita del jueves a Transportes Aníbal Blanco.
Este domingo,  Marlaska acompañará a Caballero en Carballiño.

Con el ecuador de la campaña electoral sobrepasado, los partidos afrontan la recta final dispuestos a quemar sus naves. Todo, tras un inicio intenso, que dejó ver a buena parte de los "pesos pesados" de la política nacional en Ourense. 

Por ejemplo, Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno aterrizó en el Jardín del Posío para arropar a Gonzalo Caballero nada más comenzar la campaña. En las filas populares, protagonismo para Alberto Núñez Feijóo. El candidato a repetir mandato empezó su camino en su municipio natal de Os Peares y volvió a la provincia para multiplicarse con cuatro mítines en una tarde. También Pablo Casado dejó su sello. Visitó la empresa Transportes Aníbal Blanco en el Polígono de San Cibrao y la Ribeira Sacra. Además el expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy estuvo ayer haciendo camapaña. Además, Galicia en Común alistó para la causa a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Queda una semana y se prevé que más "figuras" de Madrid. Sin ir más lejos, hoy Marlaska acompañará a Caballero en Carballiño.