Ourense

"Ahí tenéis Ourense, un sitio sensacional que tiene pinta de convertirse en el nuevo New York"

Ourense

virales

"Ahí tenéis Ourense, un sitio sensacional que tiene pinta de convertirse en el nuevo New York"

Broncano, en La Resistencia.
photo_cameraBroncano, en La Resistencia.
David Broncano, presentador de La Resistencia de Movistar. bromeó en el programa sobre la propuesta de Jácome de construir un rascacielos

La idea del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, de construir un rascacielos en la ciudad no pasó desapercibida en los medios nacionales. Tampoco en algunos de los programas de humor que se emiten a diario como es el caso de La Resistencia, en Movistar. 

En el programa dirigido por David Broncano no dejaron la oportunidad de bromear sobre la propuesta del regidor ourensano. "Ojo a esta. El mayor rascacielos de España en Orense", afirmaba el presentador para empezar a explicar la noticia, que ilustraba con una imagen de los terrenos en los que se quiere llevar a cabo este proyecto y una foto en chandal de Pérez Jácome. 

"Ahí tenéis Ourense, que es un sitio sensacional y tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo New York", afirmaba Broncano. 

"Cuando alguien en chándal te propone hacer un rascacielos sabes que no te va pedir factura", afirmaba el presentador antes de afirmar que "el look del Bronx ya lo lleva".