Ourense

Dos parejas se desplazaban a Vigo para cometer hurtos

Ourense

ROBO

Dos parejas se desplazaban a Vigo para cometer hurtos

Los cuatro, de nacionalidad rumana, fueron arrestados en la madrugada del sábado

La Policía Nacional detuvo a dos varones de 26 y 36 años de edad y a dos mujeres, de 38 y 25, de nacionalidad rumana, por desplazarse desde la ciudad de Ourense, donde residen, para hurtar efectos y dinero en locales de ocio de Vigo.

El arresto se produjo en la madrugada del sábado, cuando una dotación policial camuflada que realizaba labores de prevención en la zona de copas de Areal observó a dos mujeres saliendo apresuradamente de un local ocultando teléfonos móviles en su ropa interior.

Alertados por este hecho, los agentes iniciaron un seguimiento durante el cual comprobaron que otros dos varones eran los encargados de quedarse con los teléfonos de alta gama.Durante el cacheo preventivo localizaron, además de los móviles, una cartera con documentación, 500 euros en efectivo, y las llaves de un BMW aparcado en las inmediaciones.

Una vez revisado el vehículo, la dotación pudo confirmar la identidad de estos individuos, así como que todos ellos residían en Ourense y se desplazaban los fines de semana a Vigo para cometer hurtos en locales de ocio de la zona centro.