Pegó a un niña que quiso evitar que maltratase 
a su madre

Los hechos ocurrieron en marzo de 2015 cuando el inculpado comenzó a discutir con su compañera sentimental en presencia de los cuatro hijos menores de la mujer

Álvaro N.C., de 41 años, aceptó 110 días de trabajos en beneficio de la comunidad por dos delitos de maltrato en tanto que reconoció que pegó a su pareja y a la hija de 13 años de esta última. En la misma sentencia del Juzgado de lo Penal 2, se impone una orden de alejamiento con respecto a ambas de seis meses.

Los hechos que sustenta este proceso penal ocurrieron el 6 de marzo de 2015 cuando el inculpado comenzó a discutir con su compañera sentimental en presencia de los cuatro hijos menores de la mujer. El acusado le propinó cuatro bofetadas en la cara , rompiéndole el teléfono móvil y tirándola a continuación al suelo, en donde la continuó agrediendo.

Una de las hijas se interpuso entre la pareja para que Álvaro N.C. no siquiera pegando a su madre, pidiéndole que no continuase pegándola. El encausado le dio dos bofetadas a la menor y consiguió que cayese al suelo.

La fiscal asegura que el inculpado, cuando ocurrieron los hechos, estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar