Una pelea entre familiares acaba con cuatro meses de multas

La acusada llegó a la vivienda donde se había trasladado su hijo y rompió la puerta con una barra de hierro. Después inició un forcejeo con la abuela y la tía de su hijo. 

Josefa D.S.A., fue condenada por la titular del Juzgado de lo Penal 1 a una pena de dos meses de multa a razón de cinco euros diarios. Las condenas para María del Carmen A.G. y María José B.A., fueron de multas de otros cinco euros al día, pero durante un mes.

Las tres mujeres se vieron involucradas en una pelea familiar, en Vilardevós. Y es que la primera es exnuera y excuñada de las segundas, respectivamente. Según los hechos probados de la sentencia, el hijo de Josefa D.S.A., con la que convivía, se marchó de su casa a la de su padre -en la que también vivían las otras dos- tras una pelea, el 10 de abril de 2013. Apenas ocho horas más tarde, la madre del joven se personó en la segunda vivienda, rompiendo la puerta de acceso con una barra de hierro. Una vez en el interior de la casa, subió las escaleras hasta el pasillo, donde inició un forcejeo con la abuela y la tía de su hijo. 

Te puede interesar