SUCESO

Un perro suelto provoca problemas de tráfico en la AG-53

MASIDE (AUTOVÍA AG-53). 11/12/2017. OURENSE. Un perro corre por la autovía de galicia AG-53 en su punto kilométrico 80 a la altura de la salida de Maside hacia Ourense, donde un sólo operario de Conservación de Carreteras ha tenido serios problemas para pacificar el tráfico con una simple bandera roja y atrapar al animal, que merodeaba la zona muy asustado ("por confirmar el desenlace"). FOTO: ÓSCAR PINAL

Una brigada se desplazó al lugar e intentó que el perro saliera hacia el monte, pero al final tuvieron que capturarlo

Los operarios de conservación de la autovía AG-53 (Ourense-Dozón) retiraron ayer a un perro que vagabundeaba por la calzada con el riesgo de ser atropellado por un vehículo. Un conductor alertó al Servicio de Emergencias 112 de la presencia del animal a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Maside.

Una brigada se desplazó al lugar e intentó que el perro saliera hacia el monte, pero al final tuvieron que capturarlo para poder sacarlo de la vía de alta capacidad. La Guardia Civil abrió una investigación con el objetivo de identificar al dueño ante la sospecha de que lo dejó abandonado. 

Te puede interesar