Sucesos en Ourense | Fuga descontrolada: sin seguro ni ITV, en dirección contraria, hasta embestir un coche patrulla

photo_camera El vehículo policial, dañado tras la persecución (FOTO: POLICÍA NACIONAL)
Tres agentes resultaron heridos en la persecución

Un hombre, vecino de Ourense, fue detenido después de protagonizar una persecución policial por las calles de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando los agentes de la Policía Nacional identificaron un vehículo en las inmediaciones de la Alameda de A Ponte, sin seguros ni ITV.

El conductor comenzó una huida por varias calles de la ciudad, saltándose semáforos en rojo y circulando en dirección contraria en la calle Curros Enríquez. Finalmente, fue interceptado en la carretera N-120, dirección Vigo, después de chocar contra el talud de la vía. Los agentes interpusieron sus coches policiales a cada lado del vehículo para evitar que huyera de nuevo. Aún así, el conductor comenzó a embestir a los coches patrulla para intentar huir. Finalmente, se pudo inmovilizar el vehículo y detener al conductor.

Los vehículos policiales resultaron dañados y además tres agentes resultaron heridos. El detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad pendiente de juicio.

Te puede interesar