Tres personas, heridas en dos accidentes de tráfico en Trasmiras y Montederramo

Uno de los vehículos volcó tras la colisión en la A-52. (Foto: Marcos Atrio)
Tres personas resultaron heridas de consideración ayer en dos accidentes de tráfico en la autovía Rías Baixas, a su paso por Trasmiras, y la OU-536, en Montederramo. El primero de los siniestros fue una colisión por alcance entre dos vehículos y el otro fue una salida de vía.
Las carreteras de la provincia fueron escenario ayer de dos accidentes de tráfico, en los que tres personas resultaron heridas de consideración y fueron trasladas al Complexo Hospitalario de Ourense.

El primero de los siniestros se produjo sobre las 12.15 horas en la autovía Rías Baixas, al colisionar por alcance dos vehículos, un furgón y un todoterreno con remolque, cuando circulaban en dirección a Vigo. Uno de los automóviles implicados volcó en la calzada tras el impacto y resultaron heridas de consideración las dos personas que viajaban en el interior. El conductor y el copiloto del otro vehículo resultaron ilesos.

El siniestro obligó a cortar más de tres horas un carril de la vía rápida, obligando a la Guardia Civil de Tráfico a alertar del siniestro al resto de automovilistas a través de los paneles informáticos.

La carretera OU-536 ( Ourense-Trives Ponferrada) registraba pasadas las cuatro de la tarde otro siniestro, en este caso una salida de vía, resultando herido de consideración el conductor, que fue trasladado al CHOU para ser atendido de politraumatismos en el cuerpo. Los viales de la provincia registraron otros tres accidentes, que se produjeron en Verín, Xinzo y Carballiño pero sin heridos, se saldaron con daños materiales.

Aparece muerto en su casa en O Vinteún

Una persona fue hallada muerta en la tarde en su vivienda en la calle Casayo, en el barrio de O Vienteún de la ciudad.

Al lugar acudió la Policía Nacional y el médico forense, que ordenó el levantamiento de cadáver para practicarle la autopsia.

El fallecimiento que, según fuentes policiales, fue por causas naturales alarmó al vecindario. La Policía declinó facilitar ayer datos sobre el fallecido.


Te puede interesar