EN LA PROVINCIA

Cuatro personas, investigadas por delitos de lesiones en solo tres días

Las denuncias, por supuestas agresiones, se hicieron en A Mezquita, Chandrexa, Ramirás y O Carballiño

Cuatro ourensanos prestaron declaración ante la Guardia Civil en los últimos tres días como presuntos autores de delitos de lesiones tras una discusión. 

El primero fue un vecino de A Mezquita, J.G.S., de 41 años, tras supuestamente golpear a un convecino el pasado día 21 después de un enfrentamiento en A Gudiña.

El pasado sábado, los agentes  hacían lo mismo con un vecino de Chandrexa, J.M.R.A., de 54 años, después de que una convecina denunciara que le había propinado un puñetazo en la cara, causándole lesiones de carácter leve. Ambos, al parecer, están enemistados por diferencias en la convivencia vecinal.

El pasado día 27, los agentes de Freas de Eiras (Ramirás), tomaban declaración a otro vecino de este municipio, identificado como O.S.R., de 31 años, por agredir a otro vecino, en este caso de O Carballiño.

El cuarto de los investigados es un joven de O Carballiño, C.F.G., de 18 años,  al que tomaron declaración como investigado como presunto autor de un delito de lesiones después de que otro joven, también de 18 años, denunciara que le habían golpeado durante una discusión, en la que había más personas.  En todos los casos, los imputados negaron los hechos.


Amenazas


La Guardia Civil tomó declaración, también en calidad de investigada, a una vecina de Verín, identificada como I.R.S., de 30 años, por un presunto delito de amenazas a su cuñada. En este caso, los hechos ocurrieron el pasado día 25 en la calle San Gregorio, en el casco urbano verinense, tras una discusión entre ambas. 

Te puede interesar