Ourense

Cuatro personas siguen desaparecidas desde 2011

Ourense

Cuatro personas siguen desaparecidas desde 2011

Son las de Andrés Palacio, Elías Carrera, Antonio Chantrero y de Gumersinda Raña

Cuatro personas más continúan desaparecidas en la provincia desde el año 2011. Se trata de Andrés Palacio, que se arrojó el 6 de enero del 2011 al cauce del río Miño desde el Puente Romano. Dejó su cartera con la documentación sobre una piedras y a día de hoy aún no se dio con su paradero. En el 2013, fue denunciada la desaparición del taxista Elías Carrera (61 años) y la de Antonio Chantrero (78 años). El primero  fue visto por última vez en Vigo, mientras que el segundo se extravío en la localiad de Santa Mariña de Augas Santas (Allariz). Esta ingresado en el geriátrico de la villa alaricana y acudió a la citada localidad a una romería acompañado de varios internos.

Al año siguiente, faltó de su domicilio en Avión Gumersinda Raña, de 88 años, después de salir de su domicilio a dar un paseo.

En todos los casos, la Guardia Civil, Protección Civil e incluso vecinos los buscaron por el monte llegando incluso a "peinar"  los pueblos cercanos a sus viviendas. Pero la búsqueda resultó infructuosa hasta el momento. Para localizar a Andrés Palacio incluso se utilizó una barca durante varios días recorriendo todo el cauce del río Miño. 

Te puede interesar