Las piscinas de Oira precisan una "importante" reparación

<p></p>
photo_camera Manchas de barro en el exterior de las piscinas de Oira.

se preveía realizar una fiesta de piscina para familias con mascotas, como fin de temporada, algo que no será ya posible.

Las piscinas de Oira sufrieron "graves desperfectos" en la tormenta caída en la ciudad el pasado fin de semana. Así lo manifestó este miércoles el regidor ourensano, Jesús Vázquez, en respuesta a las críticas llegadas de la oposición, que ponían en cuestión que no se abriese el recinto pese a las altas temperaturas que se están registrando estos días.

Aunque el pasado lunes era el último día de funcionamiento de las piscinas, como estaba establecido previamente, el gobierno local preveía ejecutar una prórroga, algo que ahora resulta imposible porque necesitan, en palabras de Vázquez, "unha importante reparación", por los daños causados por la tromba de agua.

Los desperfectos no fueron solamente en la parte visible de la piscina, sino en el sistema de depuración, y ahora habrá que proceder al desmontaje de piezas, que durarán varios días, y volver a montarlas, por lo que se descarta una reapertura

De hecho, según avanzó Vázquez, inicialmente se preveía realizar una fiesta de piscina para familias con mascotas, como fin de temporada, algo que no será ya posible.

Te puede interesar