Ourense

Sin pistas del agresor sexual a una menor en el CHUO

Ourense

OURENSE

Sin pistas del agresor sexual a una menor en el CHUO

La Policía Nacional revisó todas las grabaciones de ese día, contrastando cada una de las imágenes con los datos que aportó la víctima sobre la ropa del agresor

El hombre que habría agredido sexualmente a una menor el pasado martes cuando coincidieron en un ascensor del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) se esfumó sin dejar rastro en las instalaciones.

La Policía Nacional revisó todas las grabaciones de ese día, contrastando cada una de las imágenes con los datos que aportó la víctima sobre la ropa que lleva puesta el presunto agresor y sus rasgos físicos, pero el laborioso trabajo, según pudo saber este periódico, no aportó luz para una posible identificación del varón. Los agentes no encontraron en las grabaciones a ninguna persona con la ropa que llevaba puesta el agresor.

Los investigadores centran ahora las pesquisas en las personas que acudieron ese día al centro, bien por una consulta, acompañando a alguna persona o a visitar a algún familiar. Esto conlleva recabar datos entre el personal sanitario y los propios pacientes.

En la Policía Nacional, se mostraban ayer esperanzados con que el trabajo terminará dando fruto con la identificación del presunto agresor. También buscan posibles pistas entre los varones que tienen antecedentes por agresiones sexuales.