PUBLICIDAD

El plazo para los mupis digitales acaba en abril

photo_camera Estado en el que se encuenta uno de los soportes publicitarios, con el depósito de pilas roto.

La concesionaria debe instalar cuatro soportes, según fija el contrato

La empresa que gestiona la explotación de la publicidad en el mobiliario urbano del Concello desde el mes de octubre, PM Trans Europe, tiene hasta mediados del mes de abril para instalar los cuatro mupis digitales fijados en las condiciones del contrato que firmó con la administración local.

El alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, indicó ayer que el departamento de Comercio está en permanente contacto con la empresa, que dispone de seis meses desde la firma del contrato para hacer efectiva la instalación de estos soportes, que estarán situados en el Parque de San Lázaro, Jardín de O Posío, Ervedelo y plaza de abastos de A Ponte.

El alcalde asegura que el departamento de comercio vigila el trabajo de la empresa para prevenir incumplimientos

 

Vázquez fue cuestionado también sobre las críticas de Ourense en Común al mantenimiento de los mupis, que alertó de la proliferación de pintadas, roturas de los depósitos de pilas o marcos sin contenido.
El regidor recordó que los soportes llevaban más de un año sin estar a cargo de ninguna empresa hasta que se adjudicó la actual concesión, destacando que esta ha realizado un trabajo de conservación durante las últimas semanas para ponerlos a punto.

Puntualizó, no obstante, que el Concello vigila puntualmente el servicio para señalar cualquier incumplimiento de la concesionaria "e obligala a que cumpra os requisitos que figuran no contrato". 

Te puede interesar