Un pleno extraordinario decidirá sobre la tramitación del plan de obras

El crédito de 19  millones para ejecutar 150 actuaciones se ha aplazado a la semana que viene en un pleno extraordinario debido a las quejas y los ruegos de la oposición.

Primero fue Jácome, se unió Martiño Xosé Vázquez y por último fue Vázquez Barquero el que pidió que se pospusiera para un pleno extraordinario la aprobación de crédito de 19 millones de euros para el plan de obras. Las quejas de la oposición fueron constantes a lo largo del pleno ya que, y en palabras de los ediles, no era correcto el procedimiento que había llevado a cabo el gobierno municipal de presentar la información con un tiempo escaso a la votación de dicha propuesta.

La oposición pidió estudiar y analizar la modificación de crédito para poder votar en conciencia. El alcalde Jesús Vázquez en la última moción de la sesión plenaria del mes de noviembre aplazaba así la moción de urgencia que estará en la agenda política de la semana que viene. Una propuesta que comprende unas 150 actuaciones por importe de casi 19 millones de euros.

Te puede interesar