Ourense

Tras la polémica, el Concello retirará su logo del concierto de Iván Caride

Ourense

Política

Tras la polémica, el Concello retirará su logo del concierto de Iván Caride

La jefa de servicio de Cultura confirmó que Iván el hijo de Miguel Caride no pidió permiso para usar la imagen institucional

El Concello de Ourense retirará el logo de Cultura en el cartel del concierto de Iván Caride, hijo del portavoz del gobierno local, Miguel Caride, programado en el Teatro Principal. El PSOE preguntó en junta de área de Cultura por la existencia de alguna subvención y el porqué de la inclusión del logo municipal en este concierto privado y no en otros.

La jefa de servicio de Cultura confirmó que Iván Caride no pidió permiso para usar la imagen institucional ya que esta solo se incluye en actos subvencionados y organizados por  el Concello. El concejal de Cultura se comrpometió a retirar el logo tras reconocer que se debió a un error, y para los carteles ya impresos se planteó incluso la posibilidad de poner pegatinas para taparlo. 

El BNG, que defendió en junta de área el necesario apoyo a artistas locales, les pidió que lo hicieran "de xeito coordinado e non á carta", como en este caso.

Más en Ourense