SEGURIDAD CIUDADANA

La policía acudió a la rúa Ervedelo alertada por una posible agresión

El hombre avisó a los agentes que en el exterior de su inmueble estaban personas con las que había tenido un enfrentamiento días antes

La Policía Nacional acudió en la noche del pasado día 13 al edificio número 17 de la calle Ervedelo de la ciudad a petición de un residente, que temía una posible agresión, al observar la presencia de personas en el exterior del inmueble con las que días antes había tenido un enfrentamiento.

Así lo aseguraron este martes en la Comisaría, puntualizando que, tras recibir la alerta del vecino, acudieron los agentes que estaban más próximos al lugar, en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de la procesión de la Virgen de Fátima.

Los policías se desplazaron con los equipos (armas y material) del que disponían, para garantizar la seguridad de los asistentes a la multitudinaria procesión de las velas.

En la Comisaría recalcaban que no se intervino ningún material en el interior de la vivienda, puntualizando que en la actuación coincidió con un grupo de personas -ajenas al dispositivo de vigilancia- que en esos momentos estaban retirando enseres de una vivienda para cargarlos en un vehículo. 

Te puede interesar