Ourense

La Policía Local desliga su trabajo de la polémica con el alcalde

Ourense

La Policía Local desliga su trabajo de la polémica con el alcalde

La Policía Local quiere trasladar a los ourensanos que es  "conocedora das súas obrigas  e non prestan un servicio de máis calidade debido ás deficiencias que teñen e que son por todos coñecidas (falta de medios humanos e  materias, entre outros"

La Policía Local se volcará para garantizar la seguridad de la carrera de San Martiño el próximo domingo. Así lo aseguraron ayer los agentes en un comunicado, desvinculando lo que son sus obligaciones como profesionales de un cuerpo de seguridad de la polémica que mantienen con el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, al que piden "respeto" y que se disculpe públicamente de los sucesivos ataques contra ellos.

La Policía Local quiere trasladar a los ourensanos que es  "conocedora das súas obrigas  e non prestan un servicio de máis calidade debido ás deficiencias que teñen e que son por todos coñecidas (falta de medios humanos e  materias, entre outros". Insisten en que pese a que el regidor siga sin cambiar su actitud, los agentes locales seguirán en su empeño de servir a los ourensanos y trabajar para garantizar la seguridad de todos los vecinos. 

Te puede interesar