Ourense

Un policía local madrileño retuvo a un ladrón que robó en el Paseo

Ourense

ciudad

Un policía local madrileño retuvo a un ladrón que robó en el Paseo

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron alertados de la persecución de un delincuente que había sustraído dinero de la caja registradora de un establecimiento

Un policía local madrileño que se encuentra de vacaciones en Ourense retuvo este sábado a un ladrón, de 29 años, después de robar 130 euros en un establecimiento situado en el número 29 de la calle del Paseo de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 19,50 horas cuando los policías locales ourensanos se encontraban en una alarma por incendio en la esquina del Paseo con el parque de San Lázaro y fueron alertados de la persecución de un delincuente que había sustraído dinero de la caja registradora de un establecimiento. Los agentes establecieron un dispositivo, comprobando que al presunto ladrón lo había retenido una persona (resultó ser policía local en Madrid) a la altura del Instituto Nacional de Seguridad Social. El presunto ladrón, que estaba indocumentado, reconoció los hechos. Según la Policía Local, cuenta con antecedentes por hechos similares. El pasado viernes hurtó en otro negocio. 

Más en Ourense