La policía ratifica la conflictividad en los alrededores de tres negocios

Responsables de l local nocturno Azabache, en el centro de la ciudad, defendieron ayer el establecimiento asegurando que dentro del mismo no hay conflictos ni peleas. Lo aseguran después de que agentes de cuerpos de seguridad, tanto de la Policía Nacional como de la Local, así como de la Policía Judicial, informaran de que las cercanías de tres locales de ocio nocturno de Ourense, uno de ellos el citado, son los lugares en los que se suceden, de forma sistemática, las reyertas callejeras violentas, especialmente entre grupos latinos.
Precisamente, el aumento de las peleas nocturnas entre ciudadanos de otras nacionalidades detectado por los efectivos policiales se concentra, según confirmaron de forma unánime fuentes de estos cuerpos policiales, en las proximidades de los pubs Azabache, Discoteca Latina y Zona Cero.

Como ya informó este diario, la alarma aumenta porque en los alrededores del primero de ellos tuvo lugar el último altercado violento acaecido en la ciudad, en la madrugada del pasado viernes, en donde los agentes detuvieron a dos jóvenes suramericanos.

Te puede interesar