La portada de La Región este lunes 30 de enero

Portada del lunes
photo_camera Portada del lunes
Esta es la portada de La Región para este lunes 30 de enero. Las noticias están disponibles a través del periódico, en cualquier punto de venta, o en la página web, donde solo es necesario registrarse de manera gratuita para tener acceso completo

El periódico ofrece en sus primeras páginas un extenso reportaje sobre el tramo de la N-120 de Ourense a Valdeorras, una tortura de mil baches en sólo 110 kilómetros. 

Grietas, parches y hasta hoyos sobre el asfalto se suceden desde la salida a Ourense hasta la llegada a O Barco, haciendo la conducción lenta, difícil y, sobre todo, peligros.

Además, como no podía ser de otra manera, el Entroido copa la principal fotografía de portada. Tanto el petardazo de la medianoche del sábado como la celebración ayer del Domingo Fareleiro mostraron las ganas de fiesta que hay ya en Xinzo. 

Esta la localidad ourensana con el Entroido más prolongado. Además, este año, por fin, se disfrutará sin restricciones de ningún tipo.

El periódico La Región trae también un impactante testimonio: cuatro perros atacaron a una vecina de Muíños.  “Me estaban comiendo viva”, recuerda la mujer, de 70 años.

La sección de local incluye además un reportaje sobre el barrio de A Ponte, una zona de la ciudad con grandes inversiones, sí, pero también un deterioro evidente en sus calles.

En cuanto a la actividad deportiva, el Arenteiro vuelve con una victoria más de su visita al Bergantiños (2-3).

El Verín se llevó por la mínima el derbi ante el Arnoia (0-1)

La UD Ourense cayó ante el Gran Peña, y el CD Barco empató.

Te puede interesar